domingo, 15 de marzo de 2020

Acerca de mi caos literario


Soy un tipo inconstante con las cosas en general y con todas en particular, con una tendencia evidente a empezar de "0" cada día, lo que me lleva a la frustración y a no llegar nunca a ningún puerto. Ahora mismo le estaba dando vueltas a donde publicar un post acerca de (pásmense!): La relación de mujeres que aparecen en el libro del mismo nombre, de Charles Bukowski. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido crear un nuevo blog para asuntos literarios de carácter no erótico, y eso me ha llevado al ejercicio de enumerar los blogs que ya he creado y empezado, para hacer inventario:


  1. ESTE: La cosa meva (ES).- Acerca de Mis cosas, escrito en castellano. Asuntos de carácter diverso sin una definición clara.
  2. La cosa meva (CAT).- Lo mismo, pero en catalán, mi semilengua madre, familiar y cotidiana.
  3. No solo sexo.- Donde publico mis relatos eróticos en castellano. 'No solo sexo' es un eufemismo que he utilizado por primera vez aquí y ahora.
  4. Histories Impúdiques.- Lo mismo pero en catalán, por las mismas razones que las expuestas en el apartado nº 2.
  5. El que escric.- Un blog pensado para relatos más o menos cortos, en catalán. 
  6. Amb certa seriositat.- Aquí veo que a pesar de que el título esté en catalán, hay cosas que también he escrito en castellano. No le veo excesiva diferencia con el nº 1: La cosa meva (ES), pero voy a tener que decantarme o replantearlo.
  7. Medio en coña.- Cosas en tono de humor que voy encontrando y que dejo aquí. Hace tiempo que no pongo nada, pero ha estado bien recordar que existía.
  8. Paraulotes.- Dedicado a palabras raras, curiosas, destacables o dignas de estudio, en catalán.
  9. Urban Art.-Blog que pensé para publicar fotografías de todos los tipos de graffiti que me encuentro y que me llaman la atención. Pero para eso ya tengo mi Instagram.
  10. Cosas de la calle.- En la línea de "Urban Art", aquí quería depositar aquellas fotografías de lugares, personas y cosas que me hubieran llamado la atención, pero ya tengo Instagram para este tipo de cosas. Solo llegué a publicar un post.

En resumen: no se donde publicar el post que mencionaba al principio, acerca de las mujeres que aparecen en el libro del mismo nombre, de Charles Bukowski. Hagamos introspección. Qué estructura  (de blogs) me haría falta? Veamos:

  • Relatos en castellano: Tendría que crear uno nuevo (me encanta!).
  • Relatos en catalán: Nº 5, El que escric. De lo que ya hay escrito uno debería traspasar "La mare a  "Cuestiones personales en catalán" y "El tunel" a "Relatos en castellano".
  • Relatos eróticos en castellano: Nº 3, No solo sexo.
  • Relatos eróticos en catalán: Nº 4, Històries impudiques.
  • Ensayo y opinión en castellano: Para crear (fantástico!)
  • Ensayo y opinión en catalán.: Nº 6, Amb certa seriositat. Aquí va a ir a parar el nº 8, Paraulotes.
  • Cuestiones personales en castellano: Nº 1, La cosa meva (ES).
  • Cuestiones personales en catalán: Nº 2, La cosa meva (CAT).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario