sábado, 1 de septiembre de 2018

MEDIAMARKT & ANOVO


Por lo que he podido comprobar, MEDIAMARKT lleva mi movil a reparar a la firma ANOVO (certificada ISO 9001 e ISO 14001 por ADOK).


Cierto día de finales de julio de 2018 llevé a MEDIAMARK mi movil XIAOMI (Redmi Note 4, para más detalles) con una avería. Al cabo de una semana justa me avisaron que ya lo podía volver para recoger, ya reparado. Una vez en casa, y dispuesto a ponerlo en funcionamiento, pude observar que faltaba la protección transparente de la cámara. Volví a MEDIAMARKT, me hicieron el papeleo correspondiente y al cabo de casi dos semanas me volvieron a avisar de que podía pasar a recogerlo. Esta vez ya con la protección.

Lo curioso del caso ha sido comprobar que en el parte de ANOVO (Servicio Técnico autorizado, entre otros, de XIAOMI) consta que “no se encontraron problemas”, “FALLO NO ENCONTRADO”-Actualización SW solicitada por el cliente y no se ha encontrado ningú”.

“Errare humanum est”, pero me he sentido un poco insultado leyendo esto. Acaso despedirían al técnico que se olvidó poder la protección? Porqué esta mentira? Porqué ensuciar el nombre de la firma, que parece dar un buen servicio con esta patraña?

Como trabajador en el ámbito de la CALIDAD me ha chirriado mucho esto, y me ha parecido necesario plasmarlo en estas líneas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario