Sin lugar a dudas, el hombre es el animal que tropieza infinitas veces con la misma piedra. La mujer menos, pero básicamente porque las evita, las ignora.
Andaba yo con pocos quebraderos de cabeza y reconsideré buscarme alguno.Soy memo:
Cierto día fuí a una tienda Orange con el objeto de informarme acerca de tarifas de ADSL, telefonía fija etc., y la oferta aparentaba ser mucho mejor que Movistar (antes Telefónica). Prácticamente había decidido cambiar de compañía, pero antes quise obtener información de mi operador actual acerca de posibles ofertas alternativas.
Llamé al 1004 y me atendió la típica voz cansina de mujer de allende los mares, y tras mi explicación: Soy cliente de Uds. de ADSL y telefonía fija de hace doscientos años, y bla, bla, bla... y he visto que Orange tiene unas ofertas interesantes, bla, bla, bla, y era para ver si Uds. disponían de alguna similar para poder mantenerme con Movistar. bla, bla, bla. Además el router que tengo es muy viejo, funciona, pero es de cable (no inalámbrico), bla, bla, bla...
Tras una serie de explicaciones la cosa quedó del siguiente modo:
- Por el mismo precio + 1 € me subían la velocidad actual de 1 Mb a 3 Mb. El jueves dia 26 estaría habilitado. La gestión la hacía el lunes 23. El plazo parecía razonable.
- El 1 € de más mensual era porque en el pack inseparable venía el antivirus Karspersky. Bueeeno, vale.
- Fines de semana llamadas gratis a móviles de cualquier operador.
- "Y" un router wi-fi sin cargo alguno. Dicho router lo recibiría a través de cierta compañía que ya se pondría en contacto conmigo. Que si me lo facturaran sería por causas ajenas a ellos y llamándoles me lo abonarían.
El meollo de la cuestión está en el punto 4. Ayer día 27 no tenía habilitadas las 3 Mb de velocidad. El martes día 24, una llamada (a hora un poco intempestiva para alguien que está de vacaciones) con locución automática de la empresa del router pdía confirmar mi dirección, lo cual confirmé.
Total, que ayer llamo a Vomistar (vamos a dejarnos de gaitas con nombres inadecuados como "Movistar"). La mujer con voz cansina de allende los mares me indica que la conexión puede tardar unas horas más, unas 24. Bueeeno, ya no es el jueves. Que sí, que las llamadas a moviles fin de semana desde fijos ya está habilitada.
Peero, NO les consta nada acerca del router. Tras insistir entramos en un bucle y cedo a finalizar la conversación. En ese momento mi tensión debía estar por las nubes. primer día de trabajo tras las vacaciones de verano. Jornada calurosa y consumo de 4 cafés de la máquina. Condiciones óptimas para hincharme, pornerme de color verde y destriparme la ropa como el increible Hulk.
Al acabar la conversación salió la locución para evaluar mi grado de satisfacción. Acerca de la satisfacción recibida objeto de mi llamada marqué el nº 2. Inmediatamente se puso al aparato un joven con voz de de la península Ibérica que se interesó acerca de mi insatisfacción. A lo cual le expuse los motivos.
Pues nada, erre que erre que no les constaba ningún router, y tras consultarlo me dijo que eso sería en caso de que el mío actual no funcionara con las 3 Mb. Que sería un error, que hablara con la operadora que me atendió. Entonces: porqué demonios me lamaron para confirmar mi dirección???
El asunto ha quedado en frustración por mi parte y manifestar mi insatisfacción e inteción de cambiar de compañía al joven de habla no latina.
Probablemente la teleoperadora sudamericana cobre una miseria, y la persona de calidad que me atendió lo mismo o un poco más. Lo más seguro es que Movistar disponga de un plantel de jóvenes ESADE's/IESE's que optimizan las cosas. La realidad es que se acaba jodiendo al usuario y pocas cosas buenas se oyen explicar.
Es posible que tenga otros problemas colaterales relacionados con la misma gestión. Seguiré informando.
Desde el cyberespacio: El Increible HULK.
Pues nada, erre que erre que no les constaba ningún router, y tras consultarlo me dijo que eso sería en caso de que el mío actual no funcionara con las 3 Mb. Que sería un error, que hablara con la operadora que me atendió. Entonces: porqué demonios me lamaron para confirmar mi dirección???
El asunto ha quedado en frustración por mi parte y manifestar mi insatisfacción e inteción de cambiar de compañía al joven de habla no latina.
Probablemente la teleoperadora sudamericana cobre una miseria, y la persona de calidad que me atendió lo mismo o un poco más. Lo más seguro es que Movistar disponga de un plantel de jóvenes ESADE's/IESE's que optimizan las cosas. La realidad es que se acaba jodiendo al usuario y pocas cosas buenas se oyen explicar.
Es posible que tenga otros problemas colaterales relacionados con la misma gestión. Seguiré informando.
Desde el cyberespacio: El Increible HULK.
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