viernes, 28 de mayo de 2010

Flaixos (destellos)

En el mapa que he instalado abajo del todo he visto que alguien de Mexico ha entrado en mi blog. Albricias! Y también de Madrid. Serán de la SGAE? estoy limpio, Ramóncín (ah no, que se fué ya hace tiempo. Pero el que tuvo... retuvo).

Por tanto, y para mejor comprensión -esto creo haberlo dicho ya en alguna otra ocasión-, escribiré en español, por lo menos este articulo.

  • Vale la pena leer este relato, y después este. Son de un lugareño. Locos, surrealistas y muy divertidos. YO me he reido por dentro.

  • En cambio, para deprimirse, este otro relato, del famoso Rocasolano (también John Smith).

  • Esta tarde ha caido un mini-diluvio Universal en el alto Maresme

  • Pringa a los 84 años John Shepherd-Barron, el inventor del cajero automatico.

  • Se ha programado para el próximo domingo día 30 de mayo, un borrado-sucidio Facebook colectivo. AQUI lo anunciaba La Vanguardia. Pero para hacerlo bien y definitivamente hay que usar este enlace. Y tampoco esta mal leer este articulo al respecto también de La Vanguardia. Aun haciendo este borrado "definitivo", se tienen 15 días para recapacitar. Finalmente, es más fácil recuperar la cuenta que borrarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario