sábado, 3 de julio de 2010

Quien sabe ande!!

Hacía días que ni tan siquiera entraba a ver el contador de mi abandonware blog. Caramba! 1900 visitas ya! cuanta gente ociosa, o mejor dicho: cuanto despistado... Además, mi mapita de Feedjit me chiva de donde viene el personal. Carmba! de USA, Rusia, UK. Amén de los visitantes latinoamericanos y de las distintas cominidades del estado español.

Pues nada!! ya veré si se me ocurre alguna cosa poco irreverente para escribir, o enlazar. Es que no tengo ganas de buscarme la ruina.

Si, mira: La banda ancha se convierte en un derecho legal en Finlandia. Esto suena lite e interesante (pandilla de cretinos suicidas).

O ¿Por qué los hombres tienen pezones?. Justo hoy se lo preguntaba mi mujer. Qué casualidad... Y menuda tontería. Yo me preguntaría mejor... porqué las mujeres solo tienen dos mamas??

La cuestión es NO linkar cosas como ESTAS.

Enfín, buenas noches, bona nit, gabon (este último, además, país donde se talan muchos igagangas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario