miércoles, 19 de mayo de 2010

Cambios

L O L O

En mi próxima reencarnación me gustaría llamarme Lolo (masculino de Lola, entiendo). Mi compañero estaba hablando por teléfono de un tal Lolo. Caramba!, no me cansaré de nombrarlo.

Mis lectores (o lector) observarán que estoy escribiendo en español-castellano. Cuestiones de marketing, básicamente.

Escalofriante la noticia de la madre inglesa (esposa de un pederasta de su misma nacionalidad) que ha matado  (presuntamete) por asfixia  a sus dos hijos, pequeños, en un hotel de Lloret de Mar. Porqué?
Al lado de esta noticia queda como anecdótica la del derrumbamiento de un edificio en construcción en plena zona céntrica de Mataró. Y no digamos nada de los sobrecitos de 3000 € para los "gastos" del mes de la Sra. de Felix Millet (català de l'any). Luego se habla de indecencias... Ves al Sr. Francisco Camps riéndose de la ciudadania y los precios indecentes que se pagan por fichajes de futbolistas. Los camisas rojas diezmados por el ejército y cientos de desgracias más en todo el mundo.

Y hablando de futbol, espero que Cesc Fàbregas se quede donde está, que no tengo ganas de encontrármelo por las calles de Arenys.

__________

Y ya se acerca el final de Perdidos. En ESTE enlace se encuentra la oferta televisiva de Cuatro. Qué haremos sin Perdidos? pues centrarnos en Flash Forward, que ya empieza a presentar mejor aspecto. Al clicar en la fotografía, se amplía en un hermosísimo Wallpaper, donde falta Dominic Monaghan (Dr. Simon Campos, y Charlie Pace en Lost). Pero sí está Sonya Walger, Olivia,  Penny en Lost.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario