miércoles, 15 de junio de 2011

El libro de los idiotas

Ayer, haciendo tiempo para entrar en el dichosito curso de IWS, me fuí a un bar chino de Rubí para comerme el bocadillo que traia de casa (#esdepobres) regado por 1/5 y rematado por un pésimo café. Casualmente tenían un ejemplar de El Periodico, y me encontré frente a un artículo de Rosa Cullell (@roscullell, a la que #enocasiones abordo en la red twitter) que devoré con avidez (bueno... sin exagerar). Devoré el artículo. Qué con tanta retórica no me hago entender.

Resumen: Cuando salí del bar chino me llegué hasta un bazar idem (los "idem" nos poseen) y compré mi Libro de los Idiotas que ya he estrenado. Lean, lean el artículo de Rosa.

Nota. El CV del enlace está algo desfasado. El Sr. Google sabe muchas más cosas sobre la Sra. Rosa. Aunque no todas me gusten.

Otra Nota: Rosa Cullell es la única persona de la culture-set de twitter que se digna a contestarme. Quim Monzó lo hizo una vez, pero por temas morbosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario